2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/26758-siemens-gamesa-renewable-energy-presentara-sus-nuevos-productos-durante-la-feria-windeurope-2017

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa Renewable Energy presentará sus nuevos productos durante la feria WindEurope 2017

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) anunciará dos nuevos productos en Amsterdam / Markus Tacke, CEO de SGRE, participará en la sesión inaugural como uno de los embajadores del evento / La recepción oficial de bienvenida en el stand de SGRE (Hall 1, Stand 1D44) será el 28 de noviembre / Siete expertos de la compañía participarán como conferenciantes, destacando así la amplia experiencia y liderazgo de Siemens Gamesa

Image: Siemens GamesaImage: Siemens Gamesa

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) estará presente en WindEurope 2017, la exposición anual más grande y multitudinaria del sector, donde presentará sus nuevos productos. Del 28 al 30 de noviembre, más de 8.000 profesionales del sector de la energía eólica se reunirán en el Amsterdam RAI Exhibition & Convention Centre para descubrir los últimos desarrollos de la industria. La presentación de los nuevos aerogeneradores onshore y offshore de SGRE supondrá uno de los hitos más relevantes de la feria.

SGRE aporta la gama más completa de productos y servicios innovadores para todo tipo de instalaciones, brindando a sus clientes las mejores soluciones para reducir los costes de energía y maximizar la rentabilidad de sus proyectos. Además, los servicios de diagnóstico digital remoto y una cartera de servicios modulares permiten reducir al mínimo los tiempos de inactividad y hacer que las tareas de los técnicos sean lo más rentables posible. La oferta de productos de SGRE se presentará en el stand de 198 m2 (Hall 1, Stand 1D44) ubicado en la feria.

"Nuestro objetivo ha sido siempre facilitar a nuestros clientes -tanto actuales como futuros- la cartera de productos que mejor responda a sus necesidades, apoyándonos en nuestra extensa experiencia tanto en proyectos onshore como offshore, aprovechando al máximo nuestra combinación de expertise y conocimiento tecnológico. Estos productos permitirán reforzar nuestra posición en el mercado global y ayudarán a nuestros clientes cumplir con sus estrictos objetivos de reducción de costes", explicó Markus Tacke, CEO de Siemens Gamesa Renewable Energy.

El liderazgo sectorial de la compañía se verá resaltado por la presencia de Tacke como uno de los embajadores del evento. El CEO de Siemens Gamesa participará en un panel durante la sesión de inauguración junto con otros altos ejecutivos del sector. El 28 de noviembre, SGRE acogerá la recepción oficial de bienvenida en su stand, entre las 17:30 y las 19:30 horas. Además, la compañía estará representada por hasta siete expertos que tratarán temas tan diversos como la operación de los aerogeneradores en condiciones climáticas extremas, big data y seguridad, o ampliación de vida útil y repotenciación, entre otros. Aquí puede consultar el programa completo de conferencias: https://windeurope.org/confex2017/conference/programme/.

Visite el Stand de Siemens Gamesa en WindEurope 2017: Hall 1, Stand 1D44

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.siemensgamesa.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki