2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/26198-moog

Moog lanza una nueva serie de bombas de pistones radiales de alta presión (350 bar)

La cartera completa incluye un nuevo tamaño (140 cm³), que ayuda a los clientes a cubrir una mayor variedad de aplicaciones

Image: MoogImage: Moog

Moog (NYSE: MOG.A y MOG.B) – empresa diseñadora y fabricante de productos, soluciones y servicios de altas prestaciones para el control de movimiento, ha lanzado una nueva serie de bombas de pistones radiales de alta presión (RKP). Con una presión de servicio máxima de 350 bar y una sobrepresión de hasta 420 bar, la nueva serie RKP cubre una gran variedad de aplicaciones, incluidas las prensas, el conformado de metales y las industrias pesadas.

Las RKP de Moog son bombas de cilindrada variable de altas prestaciones que combinan una alta fiabilidad y rendimiento con una eficiencia de hasta el 90%. Su diseño robusto, que incorpora piezas deslizantes tratadas térmicamente y carga cero en el rodamiento, garantiza una larga vida útil con tiempos de paradas de mantenimiento mínimos.

La amplia gama de tamaños ahora incluye bombas de 19, 32, 63, 80, 140 y 250 cm³. El tamaño de 140 cm³ es la última incorporación que ayuda a cubrir el hueco que quedaba entre las bombas de 80 y 250 cm³ en el sector de la alta presión. Toda la gama —incluida la nueva bomba de 140 cm³— también está disponible con la serie RKP de media presión (280 bar) de Moog. 

«Como líder mundial, Moog presta especial atención a la evolución de los requisitos del cliente y el usuario final. Siempre tratamos de mejorar nuestra cartera para garantizar que cubrimos todo el abanico de necesidades y aplicaciones de los clientes. Con la serie de alta presión y el nuevo tamaño, procuramos hacer que a nuestros clientes les resulte más fácil encontrar la bomba adecuada para sus necesidades», dice el Dr. Dirk Becher, director de ingeniería de Moog.

Las RKP de Moog, que son altamente versátiles, están diseñadas para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones. Una amplia selección de tipos de compensadores y opciones de control proporciona la flexibilidad para configurar las bombas según la aplicación específica. La capacidad de la bomba de funcionar a velocidad cero y a un rango ilimitado de velocidades/con caída de presión las hace idóneas para operaciones de SCP (bomba de control de velocidad, por su sigla en inglés) en ciclos que requieren caídas de presión largas. Además, su funcionamiento silencioso y de bajas vibraciones es ideal para aplicaciones en las que el ruido es un problema. Por otra parte, todos los productos de RKP cuentan con la certificación ATEX para aplicaciones en entornos potencialmente explosivos.

Fuente:
Moog
Autor:
Press Office
Enlace:
www.moog.com/...
Keywords:
Moog







Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki