2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/25838-siemens-gamesa-instala-en-tailandia-los-aerogeneradores-mas-altos-de-asia

Comunicado de prensa de Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

Perfil de la industria eólica de


Siemens Gamesa instala en Tailandia los aerogeneradores más altos de Asia

Las turbinas, de los modelos G114.2.0 y G114.2.1, cuentan con torres de 153 metros / La compañía ha instalado 33 aerogeneradores (67,5 MW) en el parque eólico de Sarahnlom, ubicado en Tailandia

Image: SiemensImage: Siemens

Siemens Gamesa ha batido un nuevo récord en el mercado asiático al instalar los aerogeneradores más altos de todo el continente. Las turbinas cuentan con torres de 153 metros que, unidas a las palas de 56 metros, permiten que las máquinas alcancen una altura total de 210 metros.

El proyecto -propiedad de la ingeniería tailandesa Gunkul y que está siendo construido por el promotor PowerChina ZhongNan- cuenta con una potencia total de 67,5 MW, esto es 33 aerogeneradores de los modelos G114-2.0 y G114-2.1 MW.

Siemens Gamesa ya ha instalado los 33 aerogeneradores en el parque Sarahnlom -situado en la provincia de Nakhon Ratchasima en el centro del país- que se pondrán en funcionamiento este mismo año. Además, la compañía se hará cargo de las labores de operación y mantenimiento del parque durante los próximos 10 años.

"Este hito demuestra todo el potencial de I+D de la compañía" afirma Álvaro Bilbao, CEO de Siemens Gamesa en la región de Asia- Pacífico. "Gracias a la versatilidad de nuestros aerogeneradores estamos demostrando una y otra vez nuestra capacidad para responder a las necesidades del mercado", ha añadido.

Siemens Gamesa en Asia

Además de Tailandia, Siemens Gamesa tiene presencia en otros países de Asia como Vietnam, Islas Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Paquistán, Sri Lanka, China e India, lo que en la práctica supone más de 11.000 MW instalados en esos mercados.

Fuente:
Siemens Gamesa
Autor:
Press Office
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Torre, Aerogenerador



Alle Meldungen Von Siemens Gamesa Renewable Energy

No_logo

mensajes en el archivo


Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki