2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/24280-gamesa-cierra-el-primer-contrato-de-su-turbina-g126-2-625-mw-suministrara-52-5-mw-en-tailandia

Gamesa cierra el primer contrato de su turbina G126-2.625 MW: suministrará 52,5 MW en Tailandia

La compañía instalará 20 aerogeneradores para el promotor Gunkul Engineering Public Company Limited / Además, realizará las tareas de operación y mantenimiento durante 10 años

Image: GamesaImage: Gamesa

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, continúa reforzando su estrategia comercial y de producto al firmar el primer contrato de su nuevo modelo de turbina G126-2.625 MW, una máquina que obtiene la máxima producción en zonas de vientos bajos.

En concreto, la compañía ha llegado a un acuerdo con el promotor tailandés Gunkul Engineering Public Company Limited para el suministro de 20 aerogeneradores (52,5 MW) al parque eólico Mittraphap, localizado en la provincia de Nakhon Ratchasima, al sur del país. Por su parte, la compañía PowerChina Zhongnan Engineering Corporation se encargará de la construcción llave en mano del proyecto.

La entrega de las máquinas se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año y su puesta en marcha durante el primer trimestre de 2018. Además, Gamesa se encargará del mantenimiento del parque durante los próximos 10 años.

Este acuerdo supone el tercer contrato que la compañía firma en Tailandia, tras acordar el suministro de otros 127,5 MW para este mismo cliente, Gunkul Engineering Public Company Limited, la principal compañía promotora de energías renovables en Tailandia que desarrolla  proyectos de energía eólica y solar en los países del sudeste asiático y Japón.

Aerogenerador G126, excelencia tecnológica

Esta nueva máquina conjuga un mayor rotor -de 126 metros de diámetro-, con una potencia nominal de 2.5 MW o 2.625 MW, así como varias posibilidades de altura de torre (84, 102 y 129 metros y otras adaptaciones según el emplazamiento).

Además, con una densidad de potencia extremadamente baja, un excelente factor de capacidad y un coste de energía reducido, este aerogenerador aumenta la producción energética de la turbina G114-2.0 MW hasta un 25%.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torre, Rotor, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe
  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki