2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/23749-gamesa-sigue-sumando-contratos-en-chile-suministrara-115-mw-a-edf-e-ibereolica

Gamesa sigue sumando contratos en Chile: suministrará 115 MW a EDF e Ibereólica

La compañía se encargará del suministro, instalación y puesta en marcha de 55 aerogeneradores G114-2.1 MW.

Gamesa sigue reforzando su posicionamiento en el mercado chileno al firmar un contrato con EDF EN Chile -filial de la eléctrica francesa- y la compañía española Ibereólica para suministrar 115 MW a un proyecto eólico. Este contrato está incluido en la cifra de entrada de pedidos del tercer trimestre ya publicada

Según este acuerdo, Gamesa se encargará del suministro, instalación y puesta en marcha de 55 aerogeneradores G114-2.1 MW en la primera fase del parque eólico Cabo Leones I, ubicado en la Comuna de Freirina, en la Segunda Región de Atacama (Chile), una de las zonas con más potencial eólico de Chile. Debido a la versatilidad de su plataforma de 2 MW, la compañía es capaz de alcanzar el máximo rendimiento en todo tipo de emplazamientos y condiciones de viento.

El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del primer semestre de 2017.

Además, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos veinte años. Cabe destacar que Gamesa ya ha instalado 628 MW para EDF y otros 255 MW para Ibereólica.

Gamesa en Chile

Este es el cuarto proyecto que Gamesa desarrolla en Chile, donde la compañía está desarrollando la segunda fase del complejo eólico San Pedro en la isla de Chiloé, el primer parque de Gamesa en Latinoamérica con aerogeneradores de 5 MW. Chile presenta un gran potencial de desarrollo eólico: el país contaba con 1 GW instalado en 2015 y se prevé que las instalaciones aumenten a un ritmo de entre 300 MW y 400 MW anualmente hasta 2025, apoyadas por el aumento en la demanda de electricidad.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki