2024-04-19
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/21583-gamesa-instalara-su-programa-energy-thrust-que-aumenta-la-produccion-de-las-turbinas-en-54-parques-de-iberdrola-1-602-mw

Gamesa instalará su programa Energy Thrust, que aumenta la producción de las turbinas, en 54 parques de Iberdrola (1.602 MW)

Energy Thrust es un producto desarrollado por Gamesa para incrementar hasta un 5% la producción de sus plataformas de 660 kW, 850 kW y 2.0 MW / La compañía aplicará esta mejora en 54 parques de Iberdrola ubicados en España, Portugal, Italia, Hungría, Rumanía, Grecia y Chipre

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha alcanzado un acuerdo con Iberdrola para implantar su producto Energy Thrust -que aumenta la eficiencia de las turbinas y, por tanto, mejora sus ratios de producción- en 1.602 MW.

Según el contrato, este programa de mejoras se implementará en aerogeneradores fabricados por Gamesa, con una potencia total de 1.602 MW, instalados en 54 parques de Iberdrola en España, Portugal, Italia, Hungría, Rumanía, Grecia y Chipre.

"Este contrato refuerza nuestra labor como tecnólogos y especialistas en servicios de operación y mantenimiento de alto valor añadido. Gamesa trabaja conjuntamente con sus clientes para desarrollar nuevas mejoras de eficiencia en la flota instalada con el objetivo de aumentar la producción de las turbinas, redundando en una mayor rentabilidad de los parques", comenta Xabier Urcelay, Director de Servicios de Gamesa.

Energy Thrust es un producto desarrollado por Gamesa para aumentar la eficiencia de sus plataformas de 660 kW, 850 kW y 2.0 MW de potencia. Gracias a este sistema, avalado por el organismo independiente DNV-GL y ya implantado en más de 1.967 aerogeneradores (3.445 MW) instalados en 14 países, la producción media de las turbinas se incrementa hasta un 5%. Energy Thrust permite que los aerogeneradores se adapten perfectamente a las condiciones específicas de su emplazamiento, mejorando la energía entregada a la red en todas las condiciones de viento, y con ello la eficacia y rendimiento de toda la flota Gamesa.

La respuesta integral de Gamesa en el sector industrial eólico se completa con su área de servicios de operación y mantenimiento (O&M), que mantiene cerca de 21.000 MW para más de 400 clientes en 36 países.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki