2017-06-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/20599-watson-farley-williams-asesora-a-en-la-refinanciacion-de-olivento-el-mayor-portfolio-de-energia-eolica-de-espana

Watson Farley & Williams asesora a en la refinanciación de Olivento, el mayor portfolio de energía eólica de España

Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado al sindicato bancario formado por 10 entidades del cual Banco Santander es agente, en la reestructuración de la financiación del proyecto eólico Olivento por valor de €528M.

Olivento es el mayor portfolio de energía eólica de España y cuenta con una potencia total instalada de 422MW.

Promovido por FCC y Plenium FMPG el proyecto está compuesto por 14 plantas que están localizadas en diversas regiones de España como Almeria, Granada, Huelva, Jaén, León, Lugo, Pontevedra, Teruel, Toledo y Zaragoza.

El equipo multijurisdiccional de WFW ha sido liderado por Rodrigo Berasategui, responsable del departamento de Bancario y Financiero de Madrid junto con David Diez, socio de Regulatorio de la oficina y Esther González, Asociada Senior del departamento de Bancario. Paul Doris, socio y Mike Kruger, asociado senior del departamento de Proyectos y Energía de la oficina de WFW en Londres han asesorado en Derecho Inglés.

Para Rodrigo Berasategui, socio responsable de la operación, “la participación durante este ultimo año en refinanciaciones como Olivento sitúa a WFW en la vanguardia de las energías renovables y en particular eólicas en España. En un entorno como el actual dado el cambio regulatorio en España, es un placer para nosotros tener la confianza de los bancos que nos han elegido como asesores en esta operación”.

Fuente:
WFW
Enlace:
http:





Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017