2024-03-28
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/20534-gamesa-vende-un-parque-de-24-mw-en-polonia

Gamesa vende un parque de 24 MW en Polonia

La compañía realizará las tareas de mantenimiento del parque durante quince años.

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha vendido un parque eólico de 24 MW en Polonia, construido bajo la modalidad llave en mano, a Windflower, filial del grupo israelí Sunflower.

El parque Sucha? - desarrollado y promovido por Gamesa- está ubicado en la provincia de Pomerania Occidental, al noroeste del país, y está equipado con 12 máquinas G97-2.0 MW. Según el acuerdo alcanzado con Windflower, Gamesa se encargará también de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 15 años. El parque entró en operación en el último trimestre de 2015.

Más de 700 MW instalados en Polonia

Según las previsiones de BTM, Polonia será el sexto mercado europeo que más MW instalará en los próximos cuatro años, con cerca de 3 GW. De esta manera, el país doblará prácticamente su capacidad instalada desde los 3,8 GW actuales hasta los 6,8 GW para 2019.

En Polonia, Gamesa desarrolla tanto su actividad de suministro, instalación y servicios de operación y mantenimiento de aerogeneradores, como la promoción y venta de parques eólicos. Desde sus inicios en este mercado, en 2006, la compañía ha instalado más de 700 MW y mantiene cerca de 650 MW.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki