2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/19229-acciona-windpower-cumple-ya-todo-el-programa-de-nacionalizacion-de-componentes-para-venta-de-aerogeneradores-en-brasil

ACCIONA Windpower cumple ya todo el programa de nacionalización de componentes para venta de aerogeneradores en Brasil

Ha cumplimentado los últimos requisitos establecidos por el BNDES con seis meses de antelación.

ACCIONA Windpower, filial del grupo ACCIONA, ha cumplimentado, con seis meses de antelación, los últimos requisitos de nacionalización de componentes de aerogeneradores exigidos por el BNDES (Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social) para financiar proyectos eólicos en Brasil en condiciones favorables.

El BNDES ha comunicado en su sitio web que ACCIONA Windpower cumple los requisitos de contenido local fijados en la normativa FINAME para la última fase del proceso de acreditación -que debían estar formalizados el 1 de enero de 2016-, lo que ratifica la trayectoria de la empresa de anticipar el cumplimiento de los hitos previstos en ese proceso.

ACCIONA Windpower podrá ofertar así sus aerogeneradores a los promotores eólicos con la garantía de cumplimiento de todas las normas de contenido local establecidas en el conjunto del proceso de acreditación.

“Estamos satisfechos de haber completado este proceso, ya que refuerza nuestra capacidad de desarrollar la cadena de suministro local y entregar proyectos, y garantiza todavía más a nuestros clientes el acceso a la financiación del BNDES para sus promociones eólicas”, ha declarado Christiano Forman, director de ACCIONA Windpower Brasil.

La compañía dispone en Brasil de una planta de ensamblaje de nacelles, que integra también el ensamblaje de bujes (en Bahía), así como una planta de fabricación de torres de hormigón (en Rio Grande do Norte), y adquiere en el país las palas y otros componentes del aerogenerador.

ACCIONA Windpower cuenta en la actualidad en Brasil con una plantilla de 300 empleados. La actividad de la compañía ha creado o consolidado más de 1.000 empleos directos e indirectos en el país.

Fuente:
Acciona
Enlace:
www.acciona.com/...
Energía Eolica Wiki:
Torres, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hodijcoatings
  • Newlist_logo.bergolin
  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki