2024-04-16
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/19003-gamesa-entra-en-tailandia-con-el-suministro-de-60-mw-en-tres-parques-eolicos

Gamesa entra en Tailandia con el suministro de 60 MW en tres parques eólicos

Gamesa entra en Tailandia con el suministro de 60 MW en tres parques eólicos

Gamesa ha dado un paso más en su presencia comercial en Asia con la entrada en un nuevo mercado, Tailandia, donde ha firmado un contrato con el promotor chino PowerChina ZhongNan para el suministro de un total de 60 MW en tres parques eólicos.

Según el acuerdo alcanzado, Gamesa realizará el suministro de un total de 30 aerogeneradores del modelo G114-2.0 MW. En concreto, la compañía suministrará 25 aerogeneradores en el parque de Wayu, uno en el parque de Subplu1 y cuatro en el de Subplu2, ubicados en la provincia de Nakhon Ratchasima, en el centro del país.

El suministro de las turbinas está previsto para este año y la puesta en marcha de los parques para 2016. Además, Gamesa se encargará del mantenimiento de los proyectos durante los próximos 10 años.

Este es el primer contrato que Gamesa firma en Tailandia, lo que supone un paso más en la estrategia de la compañía para reforzar su posicionamiento en el mercado asiático. Además de Tailandia, Gamesa está presente en otros países del continente como Vietnam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka, China o India, donde ha instalado más de 5.500 MW.

Se trata además del primer acuerdo para instalar la G114-2.0 MW en la región de Asia-Pacífico. Este nuevo modelo de turbina, que se ha constituido como referente en el sector por su baja densidad de potencia, está diseñado para obtener más energía con un menor coste en emplazamientos de vientos bajos y medios, como es el caso de Tailandia. En el primer año comercializando esta turbina, ya se han firmado pedidos para el suministro de más de 1.200 MW en mercados tan diversos como Suecia, Uruguay, Estados Unidos, Polonia o Brasil.

Fuente:
Gamesa
Enlace:
www.gamesacorp.com/...
Energía Eolica Wiki:
Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki