2024-04-20
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/12614-nuevo-miembro-tembra-gmbh-co-kg

Nuevo miembro: Tembra GmbH & Co KG

Páginas amarillas; Investigación y educación * Asesores*

Wind Energy Company Profile: TEMBRA GmbH & Co. KG

TEMBRA, con oficinas en Berlín y Hamburgo, se dedica desde hace más de cinco años a diseñar aerogeneradores de última generación, en todas las potencias y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestros clientes tienen la posibilidad de adquirir el diseño de un aerogenerador personalizado y a medida, con todos los derechos para su producción y venta.

 

Varias décadas de experiencia integral en el sector de los empresarios Thorsten Spehr, Klaus Würthele, Jürgen Wagner y Michael Cotta, se complementan a la perfección con las ideas frescas de jóvenes ingenieros áltamente cualificados. La estructura de la empresa garantiza un alto nivel de individualidad y flexibilidad.

 

Junto con el cliente y acompañado por eficientes proveedores de confianza, TEMBRA recorre el camino desde las primeras ideas hasta el prototipo del aerogenerador.

 

Entre sus últimos proyectos figura la exitosa puesta en marcha de la serie de aerogeneradores de 1,5 y 2MW en el sector asiático. En el primer trimestre de 2013, TEMBRA concluirá el proyecto del aerogenerador de 30MW sin engranaje para un importante proyectista alemán. La erección del prototipo está prevista para el segundo trimestre de 2013, tras la cual empezará la producción en serie. Estas turbinas incluyen numerosas innovaciones técnicas, entre las que se encuentran:

 

  • Concepto para el ahorro de material en la torre

  • Robusto sistema acimut basado en cojinete de deslizamiento

  • Moderno sistema de pitch con considerable reducción del número de piezas

  • Sistema de control propio, que hace posible la adaptación a los requerimientos del cliente

 

En paralelo, nuestro equipo está construyendo actualmente un aerogenerador offshore de 6MW,

cuya conclusión está programada para finales de 2013.

 

En el marco del proyecto de investigación “Desarrollo de una Solapa Flexible para Palas de Aerogenerador”, financiado por el “Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación Natural y Seguridad Nuclear”, TEMBRA trabaja actualmente en el ámbito de la optimización de cargas.

Encontrará más información y detalles sobre este y otros proyectos en www.tembra.com

 
Fuente:
ExpoEolica
Enlace:
w3.expoeolica.net/...
Energía Eolica Wiki:
Torre, Aerogenerador




Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_logo.hawe

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki