2024-03-29
http://w3.expoeolica.net/energia_eolica/news/12363-modulo-de-frenado-que-se-puede-ampliar-sin-realizar-modificaciones

Comunicado de prensa de HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

Perfil de la industria eólica de


Módulo de frenado que se puede ampliar sin realizar modificaciones

Husum WindEnergy 2012

El módulo de frenado de HAWE Hydraulik SE, München, para frenos de rotor accionados hidráulicamente en un sistema de energía eólica es una unidad compacta que ocupa poco espacio. Contiene una válvula reguladora de presión de 3 vías que gracias a su diseño como válvula de asiento está exenta de fugas en posición cerrada. Esto permite que mantenga la presión en el freno (según las exigencias de Lloyd Germánico) en caso de emergencia e incluso cuando falla la tensión de alimentación durante días. Una función de sobrepresión integrada se encarga de aumentar la seguridad cuando hay agentes externos que actúan sobre el rotor (p. ej. viento). Esta combinación en una sola válvula para enroscar es algo singular en el mercado de los sistemas hidráulicos.

La válvula reguladora de presión se puede utilizar para una presión de trabajo máxima de 380 bar y una presión de bomba máxima de 500 bar. Se permiten caudales máximos de hasta 22 l/min.

HAWE Hydraulik usa el acero para todas las piezas que se someten a presión, lo cual permite fabricar componentes muy compactos y resistentes. El módulo de frenado se monta directamente en el bloque de mando para válvulas. El módulo de frenado no sufre alteraciones si el propietario de la instalación desea funciones adicionales o distintas y que el módulo de frenado no contiene una vez puesto en marcha el sistema hidráulico, ya que las funciones se llevan a cabo mediante las placas intermedias habituales con el esquema de conexiones estandarizado NG 6. Éstas se unen por bridas al bloque de mando de válvulas debajo del módulo de frenado.

El módulo de frenado resulta apropiado para rotores de sistemas de energía eólica que generan una potencia de 10 kW a varios megavatios.

HAWE en la feria HusumWindEnergy 2012 (18 - 22/9/2012)
Pabellón 7, stand D15, feria Husum

Información para lectores y documentación gratuita:
HAWE Hydraulik, www.hawe.de, info@hawe.de, tel.: +49 89 37 91 00 0
Fuente:
HAWE Hydraulik SE
Autor:
Ulrike Ballnath
Correo electrónico:
u.ballnath@hawe.de
Enlace:
www.hawe.de/...
Energía Eolica Wiki:
Rotor



Alle Meldungen Von HAWE Hidráulica, S.L.U.

List_logo.hawe

mensajes en el archivo


Related News

Related ExpoEolica.net Members

  • Newlist_kaeufer_logo
  • Newlist_rts_wind_ag_logo_652x312px
  • Newlist_ge_renewable_energy_blau

mas resultos



Buscar con palabras clave

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2024 | Wiki