2017-10-17
http://w3.expoeolica.net/delimon

DELIMON GmbH

List_logo.delimon
  • Tecnologia en centrales de lubricación de grasa y acaeite
  • Ingeniería
  • Repuestos
  • Cursos
  • Puesta en marcha



Bijur Delimon Internacional (BDI), constituye el grupo de empresas que se dedica a la lubricación centralizada y a los sistemas de refrigeración industrial, perteneciente al grupo holding (IMCI) Industrial Manufacturing Company Internacional.

BDI se constituye de 6 de las principales compañías en el mundo dedicadas al campo del engrase y la refrigeración industrial, como son: Bijur, Delimon, Farval, Denco Lubrication, Lubrimonsa y Lubesite. Operando en tres continentes (América, Asia y Europa), se encuentra bien posicionado para ofrecer el más amplio rango de productos de lubricación a nivel mundial. BDI es líder en el diseño y fabricación de sistemas de engrase para la industria pesada, sistemas de recirculación de aceite, sistemas de lubricación para la industria ligera, soluciones de engrase para la industria móvil, lubricadores para puntos individuales y unidades de refrigeración industrial. Con este abanico de ofertas, BDI demuestra que tiene la solución para todas las aplicaciones, desde laminadores para la industria siderúrgica o soluciones para la industria petrolífera, hasta lubricación para chasis de vehículos móviles o lubricación de rodamientos. Debido a su presencia a nivel mundial y su extensa gama de productos, BDI es el proveedor elegido por muchas empresas multinacionales que demandan suministros y servicios a nivel global.

Gracias a sus instalaciones en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Austria, India, España y Rusia, el grupo BDI da servicio a muchos fabricantes nacionales e internacionales.






Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017