2017-04-29
http://w3.expoeolica.net/composcan

Composcan GmbH

List_composcan



Las competencias básicas de Composcan GmbH es la inspección sin contacto de las palas del rotor de las turbinas de viento por la verificación óptica y térmica.

El examen de la turbina de viento se lleva a cabo desde un helicóptero, que está equipado con un digital de alta resolución, y una cámara térmica. Esta tecnología de la cámara combinada permite una documentación visual de las superficies de las hojas y el análisis termográfico de las estructuras internas de la hoja. El resultado es una imagen detallada de los daños superficiales, así como el daño y la delaminación o dentro de las palas del rotor.

En comparación con los métodos tradicionales de inspección, el nuevo método no sólo proporciona información muy detallada y bien utilizable en el estado de las instalaciones, sino también importantes beneficios para el cliente. Estas son, entre otras cosas en la minimización del tiempo de inactividad de investigación relacionados con una reducción de los costos directos de la inspección, así como en la reducción de riesgos de accidentes y demoras en el mal tiempo.





Servicios

Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017