2017-08-18
http://w3.expoeolica.net/anemos-jacob

anemos-jacob GmbH

List_anemos_logo_n
  • Evaluación preliminar del potencial eólico
  • Informes periciales del viento y del rendimiento energético
  • Informes periciales de la turbulencia
  • Mediciones del viento (mástil, SODAR)
  • Análisis del funcionamiento de parques eólicos operativos



Con más que 25 años de experiencia aj (anemos-jacob GmbH) es su competente consultor de energía eólica. Ofrecemos evaluaciones preliminares del potencial eólico, mediciones del viento así como informes periciales del potencial eólico y del rendimiento energético a nivel internacional. Desde la fundación la compañía creció continuamente. Actualmente incluye 23 empleados y por lo tanto pertenece a los equipos expertos más grandes del mundo en este ámbito de especialización. Desde hace muchos años tanto los operadores de los parques como bancos además confirman la fiabilidad y estabilidad de nuestros informes periciales. La base de nuestros logros extraordinarios son nuestros princípios que significan tratar cada caso individualmente y aportar nuestra amplia experiencia. Si es necesario ajustamos los resultados de cálculos de modelo y los datos usados con correcciones derivados de los más recientes conocimientos empríricos.

Desde hace 15 años el ámbito de mediciones del viento con SODAR y mástiles se ha establecido como parte integral de aj. Hoy, 11 instrumentos SODAR del tipo AQ500 WindFinder elaborados por AQ System están a nuestra disposición. A finales del año 2015 reajustamos unos de esos instrumentos para obtener la versión más reciente, el AQ510 WindFinder, que estaba aceptada en el mercado en el plazo más breve. La precisión de nuestros resultados a base de mediciones SODAR estuvo comprobada por los análisis de parques eólicos recién construidos.

Nos agrada desarrollar junto con usted la estrategía adecuada para vuestro proyecto y, si desea, asumimos la responsibilidad por las mediciones. La experiencia ha demostrado que la participación temprana del perito durante la planificación puede llevar a significantes ventajas económicas.

En aj nos especializamos en la revisión del funciamiento de parques eólicos operativos. Ya podíamos identificar posibilidades de optimización en varios parques que - aplicadas - llevaron a significantes aumentos del rendimiento energético.

Hemos realizado varios investigaciones internos incluyendo la variabilidad del viento en terreno complejo y sobre bosque, la estabilidad de la velocidad del viento en los reanálisis o el tema normalmente descuidado de la distribución de frecuencias del viento. Los resultados de nuestras investigaciones internas son entonces implementados en nuestro negocio diario.






Search with Keywords

© smart dolphin Gmbh 1999 - 2017